Diario Regional El Mañana De Valles
Urge reactivar la economía

Urge reactivar la economía


Los diversos sectores de la localidad deben unirse para reactivar la economía en El Naranjo, luego de que están pasando una situación difícil debido a las bajas ventas, pese que el turismo ha arribado durante todo el año.

De acuerdo a pláticas con algunos comerciantes, aseguran que no todos se benefician en el municipio aunque sea turístico, pues aseguran hace falta más promoción para que se vean favorecidos y así mejoren sus ingresos.

Prestadores de servicios, comerciantes y vendedores ambulantes, coincidieron en que es importante que tanto ellos, como el Gobierno local, implementen acciones para reactivar la economía, porque se cuenta con un amplio detonante como el turismo y la zafra, pero no se ha sabido explotar… “con toda la riqueza que es El Naranjo, todos tendríamos buenos ingresos y no haría falta empleo”.

Los habitantes añadieron que entre todos deben buscar estrategias para mover la economía para todos.

Cabe mencionar que ya han sostenido pláticas con prestadores de servicios y la Dirección de Turismo, donde dieron a conocer los servicios que ofrecen, pero hay necesidades en las que deben trabajar para captar más vacacionistas.

Top