Diario Regional El Mañana De Valles
Víboras invaden las viviendas

Víboras invaden las viviendas


Los reptiles son animales peligrosos, sobre todo si son venenosos y ante las lluvias y el crecimiento de la maleza, han aparecido en los patios de las viviendas o dentro de éstas, lo que genera alarma entre las familias.

Amas de casa de la localidad, comentaron que en esta temporada los animales se hacen presentes en las casas… “casi siempre es cuando llueve y el matorral comienza a crecer, además las altas temperaturas obligan a estos animales a buscar lo fresco, por eso se anidan en los hogares”.

La señora Irma Robledo Hernández, declaró que las recomendaciones son limpiar los predios… “el problema es cuando a un solar no se le da mantenimiento seguido, ya sea que esté habitado o no, hay personas que no hacen aseo en sus predios, por ello es indispensable que las autoridades tomen acciones para motivar a los habitantes a conservar en buenas condiciones sus terrenos”.

“Las víboras son peligrosas, en muchas ocasiones no se dan cuenta cuando entran al domicilio, ellas lo que buscan es lo fresco y anidarse y hasta en las habitaciones las han encontrado”.

Ante ello, hacen un llamado a todos los vecinos para que colaboren con la limpieza de sus espacios, por la seguridad de todos.

Top