Diario Regional El Mañana De Valles
18 parejas se casaron

18 parejas se casaron


San Vicente.- Dando legalidad y certeza jurídica a su unión, 18 parejas  decidieron darse el “sí” en la ceremonia de matrimonios colectivos organizada por el Ayuntamiento en el Día del Amor y la Amistad.

Cupido llegó en tiempos de pandemia y con todas las medidas de protección, como el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, se celebraron estos matrimonios, encabezando la ceremonia el alcalde Jesús Josué Soni Cortés.

El bohío de la Presidencia sirvió de sede para el enlace realizado por el juez del Registro Civil, José Alberto Rivera Castillo, quien exhortó a los contrayentes a respetar los derechos y obligaciones de acceso a los que confiere la ley.

El alcalde entre el júbilo de los nuevos matrimonios, señaló que el objetivo del Ayuntamiento con este programa especial de casamiento es darle solidez a la institución de la familia y del mismo modo alentar a los valores que prevalecen y fortalecer la economía familiar, ya que la ceremonia no tuvo ningún costo.

“Elegir a la persona que nos va acompañar y con quienes hemos decidido formar una familia, es uno de los logros, dotarlos del acta matrimonial es la mejor muestra de nuestro interés por su proyecto de vida, felicidades por esta etapa en su vida y por dejarnos ser partícipes de su felicidad”, recalcó el Alcalde.

Top