Diario Regional El Mañana De Valles
Buscarán pozos de agua expertos

Buscarán pozos de agua expertos


Tanquián.- El día de hoy llegará al municipio un grupo de geólogos para realizar estudios en los puntos donde podría encontrarse agua para pozos profundos.

La presidenta municipal, Mary Sánchez Barrios, informó que con el propósito de mejorar el servicio de abastecimiento de agua que solicitan las familias, este día llegará una compañía de geólogos, para ello ya se tienen localizados diez puntos que podrían ser viables para pozos profundos y abastecer de agua a la cabecera municipal.

“Es necesario ir buscando la forma de abastecer a las localidades para que las comunidades se independicen y esta tenga su propio pozo de abastecimiento”, puntualizó.

Recalcó que se tienen 10 puntos y tiene mucha fe en que se va a encontrar agua para el suministro y uso doméstico.

“Estamos abasteciendo el agua con pipas, es un poco complicado con el tema de la sequía eso nos complica un poco, pedimos un poquito de paciencia, las pipas están trabajando estamos invirtiendo en el tema del agua desde el inicio de mi administración porque es un compromiso con la ciudadanía, les dije que si no era posible hacer llegar el agua en sus llaves se haría por medio de pipas gratuitas hasta su casa, siempre buscando el bienestar de la gente porque se lo merece”, concluyó.

Top