Diario Regional El Mañana De Valles
Chucho Soni  será Alcalde

Chucho Soni será Alcalde


San Vicente.- Con una ventaja importante en números, pues ganó todas las casillas, este domingo logró un triunfo contundente el candidato priísta J. Jesús Soni Bulos, convirtiéndose en el próximo Presidente Municipal para la administración 2021-2024, cargo que ocupará por tercera ocasión.

Respetuoso de quienes participaron en esta jornada electoral como candidatos, Soni Bulos hizo un llamado a la conciliación y a sumarse al trabajo por un mejor San Vicente.

Asimismo agradeció a su equipo de campaña que en todo momento mostró su apoyo y compromiso y señaló que este triunfo lo asume con mucha responsabilidad de trabajar para seguir sumando.

“Vamos a esperar que se oficialice nuestro gane, el Comité Municipal Electoral tendrá que entregar la constancia de mayoría y en base a ello empezar a trabajar para conformar la próxima administración municipal con mujeres y hombres comprometidos en trabajar y sumar, por ahora no tengo más que agradecimiento para quienes me dieron su voto de confianza este 6 de junio en las urnas y los vamos a estar visitando en las comunidades y colonias”, refirió Soni Bulos.

Top