Diario Regional El Mañana De Valles
Con resultados avanzamos: Soni

Con resultados avanzamos: Soni


San Vicente.- Reparación de calles, el inicio del mejoramiento de alumbrado público, traslados médicos, abasto de medicamentos, apoyos funerarios, entre otros servicios que en ningún momento se suspendieron con el cambio de Gobierno, fueron parte de los primeros cien días de mandato, manifestó el presidente municipal, J. Jesús Soni Bulos, al destacar que sentó las bases para los grandes proyectos que se avecinan.

“Nos hubiera gustado hacer más, pero estamos limitados financieramente, como todos los municipios, aún así no nos hemos quedado cruzados de brazos, hemos hecho una aplicación de recursos con planeación, lo que nos permitió cerrar el año con deuda mínima y estamos tocando puertas en el Estado y la Federación para consolidar proyectos de obras necesarios, como los sistemas de agua y el mejoramiento de los caminos, que son prioridades para la ciudadanía”.

Soni Bulos destacó que hay importantes proyectos ya validados que busca pactar, pues por sí solos prácticamente se llevarían todo el presupuesto anual y confía en el gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, quien ya fue Presidente Municipal en Soledad y sabe que sólo con respaldo se puede avanzar.

Top