El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Echan a dirigente del PAN por “chapulín”

Echan a dirigente del PAN por “chapulín”

Realizaba trabajos para Morena


San Antonio.- Antonio Martínez Ramírez, quien ocupaba la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, fue expulsado del cargo y en su lugar fue nombrado Juan Felipe Hidalgo Medina.

Antonio Martínez, mejor conocido como “El curandero”, de acuerdo a versiones de la militancia, realiza un trabajo abierto a favor del candidato de Morena, Edyuenary Castillo, por lo que con fecha del 7 de abril quedó formalmente destituido del cargo y del Partido.

En la notificación firmada por el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, José Antonio Ríos Gálvez, se le hizo ver a Antonio Martínez Ramírez su remoción por no participar en las actividades proselitistas a favor de la Coalición “Sí Por San Luis”.

Si bien militantes panistas han expresado su desacuerdo en cómo la dirigencia estatal llevó a cabo el proceso de selección, han decidido mantenerse al margen de la contienda pero no renunciar ni “chapulinear”, como lo han hecho varios militantes, por lo que piden que el proceso de expulsión no sólo sea a la cabeza sino también a otros miembros.

    Top