Diario Regional El Mañana De Valles
Empieza guerra sucia en política

Empieza guerra sucia en política


San Vicente.- Lejos de las campañas políticas de altura, propuestas y de respeto que demanda la ciudadanía, algunos partidos políticos y sus simpatizantes están destruyendo la propaganda política de adversarios, además de manejar mensajes de odio en sus discursos.

La candidata a Presidenta Municipal del Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, Beatriz Castillo Enríquez, a través de sus redes sociales denunció el retiro de lonas en el Ejido El Álamo, que apenas el viernes pasado se habían colocado y que el lunes fueron arrancadas.

“No pretendo culpar a ningún candidato, ni a sus simpatizantes, estamos en una contienda, no en una guerra y acabando las elecciones seguiremos conviviendo en el mismo pueblo y topándonos con la misma gente, pero no se valen este tipo de acciones deshonestas”.

Beatriz Castillo pidió a todos y cada uno de los candidatos, hacer un esfuerzo y permitir el derecho de conocer las propuestas de todos y pidió sea de manera respetuosa y limpia, pero sobre todo pacífica, sabedores de que todos quieren un cambio y el bien para San Vicente y su gente.

Top