Diario Regional El Mañana De Valles
Entregaron los tinacos para granjas avícolas

Entregaron los tinacos para granjas avícolas


Tanquián.- Con el compromiso de que hagan buen uso de los  proyectos para su propio desarrollo, este viernes el presidente municipal Alain Azuara Robles y su esposa, la presidenta del SMDIF, Ana Gabriela González de la Garza, hicieron entrega de tinacos a familias favorecidas con granjas avícolas.

“Este año se beneficiaron 70 familias con granjas, gracias al apoyo del DIF Estatal, de ellos varios habían quedado pendientes con los depósitos de agua que ya llegaron y hoy estamos haciendo entrega  para que el proyecto funcione al cien por ciento, nuestro compromiso es dar seguimiento a las acciones y que realmente arrojen resultados”.

Azuara Robles señaló que desde el tiempo de campaña pudo conocer  cómo estufas ecológicas y granjas estaban “arrumbadas” en las comunidades, por lo que su compromiso fue desde ese momento que cada acción llegue a quien en verdad lo necesite y se les dé seguimiento.

“De las acciones del año pasado, ya estamos viendo que están produciendo pollo y huevo, algunos para vender y otros para su propio consumo, eso ya es una ventaja”, recalcó.


Top