El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Gran éxito la posada

Gran éxito la posada


San Vicente.- En un ambiente de alegría y familiar, se llevó a cabo la gran posada navideña ofrecida por el Ayuntamiento, con la presentación de Calixto Méndez, que por casi cuatro horas amenizó el baile popular en el que joven, adulto y hasta abuelitos, pudieron disfrutar de la tocada.

El presidente municipal Jesús Soni Bulos, con su don de gente que lo caracteriza, no dudó en tomar el "güiro" y acompañar al grupo en una de las canciones, lo que arrancó aplausos entre los presentes, pues "El Compadrito" vivió verdaderamente la noche con el pueblo.

El baile no sólo representó un motivo de alegría, también mostró el espíritu de solidaridad de los sanvicentenses, pues atendiendo al llamado del Ayuntamiento, decenas de personas donaron regalos para los niños de las comunidades y colonias.

Al abrir el baile el Presidente Municipal agradeció la colaboración de la ciudadanía para hacer sonreír a un niño con un juguete, deseó a todas las familias que la magia de esta Navidad reine en todos los hogares y que se viva en un ambiente de paz, amor, armonía y de mucho calor de hogar.

    Top