Diario Regional El Mañana De Valles
Inconsistencias en el proceso panista

Inconsistencias en el proceso panista


San Vicente.- Militantes panistas expresaron su molestia y preocupación por la forma en cómo se llevó a cabo el proceso electoral para elegir al candidato a la gubernatura, pues hubo una clara inclinación hacia el ex senador Octavio Pedroza Gaitán.

“Los Zúñiga siempre han tomado el PAN como negocio para estar en el poder, pero no lo hacen solos, es claro que el Comité Estatal los solapa, porque no es posible que en su propia casa lleven a cabo las votaciones, muy a pesar de la impugnación presentada por el equipo de Marco Gama Basarte”, expresaron militantes, quienes prefirieron omitir su nombre por temor a represalias de la dirigente local Marisol Balderas Zúñiga.

Indicaron que este domingo al acudir a votar militantes con más de diez años de trayectoria, no aparecían en el padrón y el argumento fue que el INE los tiene registrados en otro partido.

“Vamos a pedir al Comité Estatal una explicación, pues con anterioridad nunca nos informaron que estábamos fuera del PAN, no queremos que esto se maneje como un resentimiento político, sólo no dejaremos que una familia decida sobre la militancia”, expresaron.
Top