Diario Regional El Mañana De Valles
La JS 7 inició una jornada de limpieza

La JS 7 inició una jornada de limpieza


San Vicente.- Intensa campaña de limpieza inició ayer en el municipio, para evitar que cacharros acumulados en los hogares sigan reproduciendo zancudos que pudieran ser transmisores de enfermedades como zika, chikungunya y el más común: dengue.

La zona Centro y colonias Deportiva, Monte Verde, Alto San José, Mirador, Nuevo Progreso y Luis Donaldo Colosio, fueron visitados por camiones y camionetas del Ayuntamiento y personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, recolectando desde embaces, cubetas, botellas, latas, llantas  y demás recipientes que ya no sirven y que pudieran estar acumulando agua.

Hoy continuarán las acciones en las colonias Independencia, 20 de noviembre, Leopoldo Zúñiga, Emiliano Zapata, Felipe Enríquez, Benito Juárez, Valle Alto y Ciruelar, anunció el alcalde Josué Soni Cortés, invitando a las familias a sumarse a esta jornada por la salud de todos, con acciones sencillas como mantener sus patios limpios.

Asimismo, pidió a los dueños de los solares baldíos que los limpien, pues es en estos espacios donde se están reproduciendo los mosquitos,  además de que deben considerar que la misma Ley de Salud establece que los predios llenos de maleza y que no sean limpiados, pueden ser recogidos por la autoridad.

Top