Diario Regional El Mañana De Valles
Llegaron medicinas

Llegaron medicinas


Tanquián.- La presidenta municipal María Sánchez Barrios y el regidor Homobono Meraz Aradillas recibieron medicinas, fórmula láctea y equipo médico que será entregado a población vulnerable que por cuestiones económicas o circunstancias adversas, se veían imposibilitadas para adquirir estos implementos.

“Se establecieron convenios de colaboración de la presidencia municipal con la Fundación Gubernatura Indígena de México, a través del regidor Meraz Aradillas, que hoy representan beneficios para cientos de familias que necesitan de estos apoyos”, explicó la alcaldesa.

Detalló que la llegada de este paquete de ayuda, será entregada a la brevedad a la ciudadanía que ya se tiene identificada y empadronada con las garantías que el apoyo sirva realmente a quien lo necesita y contribuya a mejorar notablemente su calidad de vida.

Estos implementos, completó, brindarán oportunidades únicas a niños de temprana edad para que puedan desarrollarse adecuadamente, tanto como a personas que están pasando por alguna complicación médica o enfrentan alguna discapacidad, tanto como para personas adultas mayores, “todos tienen derecho de mejorar su calidad de vida y el ayuntamiento estará ahí para apoyarlos y gestionar donde sea necesario para que así sea”, acotó Sánchez Barrios.

Finalmente, apuntó que como este, se gestionarán otros apoyos.

“En esta administración tenemos un solo objetivo, todos lucharemos juntos por llevar beneficios a la ciudadanía, tocaremos tantas puertas como sea necesario, estaremos donde podamos traer ayuda a quien más lo necesite en nuestro pueblo”.

Top