Diario Regional El Mañana De Valles
Reconoció Edil a personal de SPM

Reconoció Edil a personal de SPM

Preparan sesión para evaluar resultados


Coxcatlán.- La mandataria Ibeth Arenas Vidales, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPYTM) que comanda Salvador Lárraga Vega, agradeció a los elementos de ésta y las demás corporaciones, por el trabajo conjunto que llevaron a cabo en el operativo “Guadalupe-Reyes”.

El jefe de la dependencia informó que este plan de seguridad festivo concluyó sin novedad y abarcó desde el 8 de diciembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021.

Tuvo como objetivo primordial brindar tranquilidad durante la temporada decembrina y el inició del año, por lo que reconoció la participación de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Guardia Nacional.

Esto fue importante para resguardar a los asistentes en las peregrinaciones, sumados a los operativos “Aguinaldo Seguro”, “Blanca Navidad”, “Cohetón”, “Abrigo”, “Fin de Año” y “Día de Reyes”, e incluyó la campaña de concientización para evitar las fiestas masivas y mitigar la dispersión del Covid-19.

Asimismo, felicitó a los oficiales a su cargo, por el gran espíritu de servicio que demostraron en estas fechas, dejando a un lado los eventos familiares para cumplir con su deber.

Top