Diario Regional El Mañana De Valles
Aún no entregan dinero de capilla

Aún no entregan dinero de capilla


Molestos se encuentran vecinos de la colonia Escalanar, debido a que se acerca la fiesta del santo patrono de la capilla San Isidro Labrador y la persona encargada de manejar el recurso para el mejoramiento del recinto, se ha negado a devolverlo.

Así lo dieron a conocer habitantes del sector, quienes refirieron que el señor Felipe Maldonado no ha querido entregar la cantidad de 8,900 pesos, los cuales requieren para la construcción de los baños de la iglesia.

“Hace dos años que el señor tiene el dinero, hace un año se fue de la colonia y regresó hasta el año pasado, hemos asistido en repetidas veces a su casa para que dé cuenta del dinero, pero siempre nos lo niegan”.

Destacaron que este recurso se obtuvo con mucho trabajo y apoyo de todos los vecinos, para lo cual realizaron múltiples actividades, como rifas, cenas y lotería, todo esto para el mejoramiento del recinto, entre lo que se destaca la construcción de los baños.

“En próximos días estaremos visitando nuevamente al señor Felipe y en caso de obtener alguna negativa, tomaremos acciones en la comunidad, ya que no se vale que se esconda y no dé la cara para dar razón del dinero”, concluyeron.

Top