El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Ayudaré a reactivar cadenas productivas

Ayudaré a reactivar cadenas productivas


San Martín.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Fernando Herbert Orta, reiteró su compromiso de trabajar para lograr un cambio verdadero que impulse el desarrollo económico, destacando la importancia de la generación de empleos y el apoyo para los comerciantes, así como la urgencia de reactivar a cada uno de los sectores productivos.

Mencionó que para lograrlo es necesaria la rehabilitación de carreteras y la construcción de nuevos caminos que faciliten los traslados entre las comunidades, así como la interacción con otros pueblos y ciudades del país.

“Nuestro objetivo es generar un enlace regional, la reapertura del turismo y la creación de más empleos”, indicó.

Además impulsará el comercio con apoyos directos, así como la atención integral a los agricultores y al sector ganadero.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo, envió un mensaje de agradecimiento y compromiso: “San Martín está necesitado de un cambio, pero verdadero. Tengan confianza, el 6 de junio ganaremos las elecciones por un presente mejor para ustedes y un futuro mejor para sus hijos”.

    Top