Diario Regional El Mañana De Valles
Esperan arribo de cientos de turistas

Esperan arribo de cientos de turistas

Reactivarán economía local


Los parajes Los Manantiales y Tancuilín, se encuentran listos para recibir a los turistas en esta Semana Santa, por lo que todos los servicios ya se encuentran activos desde el pasado domingo.

En el primero de los sitios el acceso al río tendrá un costo de diez pesos por persona y la entrada para niños será gratuita, ahí hay ambiente de aguas tranquilas y poco profundas y tienen un horario de ocho de la mañana a siete de la tarde, permitiendo un aforo del 30%.

En Tancuilín el acceso será gratuito, los diversos establecimientos dedicados a la venta de alimentos y suvenir, ya se encuentran activos, con un horario de nueve de la mañana a 6 de la tarde.

Los prestadores de servicio exhortaron a los visitantes que acudan a estos sitios, eviten realizar fogatas para evitar que ocurra un incendio, ya que debido a los calores que se han registrado, existe monte seco en toda el área, que puede encenderse de manera rápida.

Asimismo, pidieron no tirar basura en el interior del río y sobre toda la ribera, desechándola de manera correcta en los contenedores que se encuentran por toda el área.

Top