Diario Regional El Mañana De Valles
Luis Fernando le apuesta al cambio

Luis Fernando le apuesta al cambio


San Martín.- El candidato a la Presidencia Municipal del PVEM y PT, Luis Fernando Herbert Orta, afirmó: “somos la opción de cambio, capaz de recuperar la grandeza de San Martín”.

Dijo que sólo a través del trabajo y la unión de la gente, se puede conseguir el objetivo de vivir seguros y con oportunidades para todos.

“Les digo con mucha humildad que estamos listos para lograr la transformación del municipio, trabajando de la mano con la gente, ya que todo se puede lograr con la voluntad de hacerlo, un San Martín en donde todas las familias cuenten con las mismas oportunidades para salir adelante”, indicó.

Aseveró… “San Martín Chalchicuautla es un municipio rico por su gente, sus tradiciones y sus ganas de salir adelante, estoy seguro de que juntos le daremos el lugar que le corresponde a cada una de sus localidades, porque estoy decidido a trabajar por el bien común de todas las familias”.

Herbert Orta agradeció el apoyo de la gente, ya que en las visitas que ha realizado a las comunidades le han expresado su absoluto apoyo para que el 6 de junio inicie la transformación del municipio.

Top