Diario Regional El Mañana De Valles
Picteleo del Centro está bien regulado

Picteleo del Centro está bien regulado


“El picteleo sí se regula en el municipio, hay un horario, antes de las ocho de la mañana y después de las seis de la tarde y no hay mucha problemática porque hemos estado trabajando de manera coordinada con las pipas repartidoras”, así lo dio a conocer Gilberto Trejo Rubio, Titular de Protección Civil.

“En caso de que una casa o un establecimiento requiera un llenado, se les brinda la atención, pero primeramente los chóferes nos hablan a nosotros, ahora las pipas deben contar con un extintor obligatoriamente”, mencionó.

De igual forma se está trabajando con la ciudadanía para que en caso de alguna emergencia, puedan contactarse inmediatamente para recibir apoyo o asesoramiento.

“Cuando iniciamos hace dos años se atendieron alrededor de 10 y 12 fugas, el año pasado dos más y en este año sólo hemos atendido una, pero fue por falta de mantenimiento de un cilindro”, dijo el funcionario.

“Tenemos los conocimientos básicos, hay poco equipamiento es por eso que hemos trabajado mucho en materia de prevención, impartiendo platicas, entregando trípticos, a fin de evitar algún incidente”, concluyó Trejo Rubio.

Top