Diario Regional El Mañana De Valles
Sedesore dará prioridad a obras

Sedesore dará prioridad a obras


Los caminos de la Huasteca Sur, incluyendo los del municipio, podrán ser rehabilitados por gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), además de recibir el equipamiento y medicamentos para los hospitales y centros de Salud.

Mediante un comunicado que emitió el titular de la Sedesore, José Ignacio Segura Morquecho, dio a conocer que la prioridad en la zona son las carreteras y el rubro médico, como quedó plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo.

Explicó que están fortaleciendo la infraestructura vial, para tener mejores accesos a los centros educativos, fuentes de trabajo, pero sobre todos las unidades del Sector Salud, aunque en este último ámbito también prevé el suministro de medicamentos.

Dio a conocer que este tipo de acciones serán posibles en convenio con el Gobierno Federal, el Estado y el Municipio, aunque aún espera el acercamiento con el Ayuntamiento de Matlapa, para darles seguimiento a los proyectos, pues ya hay avances con los demás mandatarios de la Huasteca Potosina.

Top