Diario Regional El Mañana De Valles
Acaparan turismo los comerciantes

Acaparan turismo los comerciantes


Habitantes de Agua Buena solicitarán que se regule la actividad comercial y de servicios turísticos en el área del paraje El Trampolín, uno de los más visitados y a donde pobladores y visitantes pueden acceder sin costo.

Se dio a conocer que los prestadores de servicios y comerciantes son los más beneficiados y en nada contribuyen para mejorar el lugar, en el que por acaparar el turismo en la renta de chalecos, se han registrado peleas, invasión de carriles en la ribera del río y contaminación por los desechos de las ventas.

Manifestaron los pobladores que resaltan los aspectos negativos en el sitio, del que visitantes y habitantes se van alejando ante tanta problemática.

Agregaron que en el paraje no se ha conformado a la fecha un comité o reglamento que regule las situaciones mencionadas, pues el turismo arriba constantemente en el transcurso del año.

Mencionaron los vecinos del lugar que la mayor afluencia se da en los períodos vacaciones, cuando los comerciantes se ven más beneficiados y ni una bolsa de plástico ponen para echar la basura que ellos mismos generan.

Top