Diario Regional El Mañana De Valles
Alberca Municipal es foco de infección

Alberca Municipal es foco de infección

Hay un criadero, luego de las últimas lluvias


Una de las infraestructuras que en las últimas administraciones no ha recibido atención es la Alberca Municipal, la cual se ha convertido más en un foco de infección y criadero de mosquitos transmisores de enfermedades y no cumple la función para la cual fue construida.

En los últimos días la infraestructura ubicada dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Feria Regional de Tamasopo (Feretam), se observa totalmente en el abandono y el agua que ha captado de las últimas precipitaciones pluviales, está putrefacta, esto sumado a la maleza que ha crecido a sus alrededores.

Habitantes de la cabecera municipal que acuden a ejercitarse a este sitio ubicado en el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena, han señalado las condiciones de esta Unidad y más la Alberca Municipal, a la que nunca se le ha dado el uso correcto por las autoridades y con el paso del tiempo se ha ido deteriorando.

El director de Fomento al Deporte, Eleasim Rodríguez Padrón, manifestó que está consciente de las condiciones en general de este sitio, pero debido a que no se cuenta con herramientas disponibles, no han implementado las acciones de saneamiento que le corresponden a la Dirección de Obras Públicas.

Top