Diario Regional El Mañana De Valles
Cambian Comité de Agua Potable

Cambian Comité de Agua Potable


Un saldo en ceros en el Comité de Agua Potable saliente, de la Delegación de Agua Buena, fue el resultado de la gestión de Leoncio García Zavala, quien informó el resultado al actual comité, reprobando los usuarios el informe sin sustento, además del salario de 3,500 pesos, como responsable del bombeo, que en los últimos meses no se realizó.

Ante esta situación de desabasto, los usuarios convocaron a una reunión para que rindieran cuentas a los usuarios que no son morosos y a su vez elegir al nuevo Comité, ante el regidor con la Comisión de Agua Potable, Ulises Torres Martínez, habitante también de la comuna.

La autoridad manifestó que ante la inquietud de los usuarios se solicitó la presencia de la agrupación saliente para rendir cuentas, sin embargo entregaron un saldo en ceros y un recibo por pagar de la Comisión Federal de Electricidad por 60,000 pesos, por consumo del bombeo.

Al inicio de la semana se hizo la entrega-recepción, además se presentó el nuevo comité, representado por Samuel Moctezuma Alvarado, como Presidente; secretario, Edilberto Partida y en Tesorería, Remigio Román.

A su vez se conformó un Comité de Vigilancia para que se supervisen los trabajos y recursos económicos que entran como pago de las mensualidades de esta Junta Local de Agua Potable.


Top