Diario Regional El Mañana De Valles
Cesan a Director de Obras Públicas

Cesan a Director de Obras Públicas


Continúa el cese de funcionarios que no han querido acatar las órdenes del alcalde interino Rogelio Torres Loredo, actualmente responsable de la Administración 2018-2021, motivo de las determinaciones que el Cabildo ha aprobado con el único objetivo de brindar una buena atención a la ciudadanía.

El anuncio del cese del funcionario encargado del Departamento de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rodríguez, se hizo público por el propio personal que labora en el Ayuntamiento, posteriormente el secretario del Municipio, Manuel Lara Bárcenas, confirmó el despido.

La irresponsabilidad dijo ser la causa principal del cese, además de trascender que las solicitudes de la ciudadanía sólo eran atendidas por el funcionario, de quienes coinciden con el proyecto de la Alcaldesa con licencia y de no hacer acto de presencia en el área de trabajo.

Al momento, las autoridades dieron sólo a conocer el despido de Ruiz Rodríguez, a la fecha no han nombrado algún otro titular y se espera que el Edil haga mención a quién encomendará esa responsabilidad.

Top