Diario Regional El Mañana De Valles
Comercios temen por la inseguridad

Comercios temen por la inseguridad


El temor y la psicosis se apoderó de comerciantes y habitantes de la Delegación Agua Buena, quienes de acuerdo a su testimonio observaron a varias personas de supuesto grupo delictivo cuando perseguían a otros portando armas de alto calibre, lo que sin duda puso en riesgo a la población, pues indicaron que los amenazaron.

Las versiones de testigos indicaron que se perseguía a una mujer, posteriormente a un hombre sin aún tener identificación de los mismos, además comerciantes señalaron que pudieron observar todas las acciones, lo que deja en duda que sucederá más adelante, pues temen por su vida y la de sus familiares.

Varios comerciantes cerraron sus negocios ante el nerviosismo de ver a hombres con armas, incluso hasta en algunos casos entraron en crisis nerviosa.

Estas acciones mencionadas dejó como resultado la captura de un habitante que emprendió la huida cuando perseguían a otra persona, un comerciante golpeado, y el temor general de los habitantes de Agua Buena, quienes reprueban los actos delictivos de los últimos días.

Top