Diario Regional El Mañana De Valles
Denuncian a Regidor

Denuncian a Regidor


La ex secretaria del Municipio, Gloria Yadira Méndez Ramírez, comentó a cerca de la demanda que efectuó ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, contra el regidor comisionado de Hacienda, Jesús Alejandro Nájera Márquez, argumentando que durante su cargo de funcionaria recibió violencia de género de su parte.

"Yo tengo una denuncia ante cuatro instancias contra el regidor, soy una más de las víctimas de violencia y discriminación por ser mujer", resaltó y explicó que interpuso su querella ante Derechos Humanos, el Centro de Atención a Víctimas de Violencia, al Congreso del Estado y la Contraloría Interna.

En contraparte el Regidor reconoció que dentro de sus funciones cada quien tomó su papel y a él como autoridad la ley lo asiste, "…Desafortunadamente ella nunca estuvo de acuerdo y más de una ocasión hubo discusiones laborales", externó. Añadió que su actitud se debe a lo laboral y político de las demandas de la ciudadanía, por lo que consideró una represalia dicha demanda ya que debido a su prepotencia durante su función siete integrantes del Cabildo optaron por despedirla del cargo de Secretaria General.

Top