Diario Regional El Mañana De Valles
Edil continúa con gestiones

Edil continúa con gestiones


La alcaldesa, Rosalba Chavira Baca comentó sobre la continuidad de sus gestiones, para lograr que las demandas en rehabilitación de caminos se logren o al menos queden etiquetados para próxima administración, sino se concretan en su último año de gestión.

En días pasados estuvo en la dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), comunicando que en próximos días obtendrán la información del estatus de los caminos del municipio, manifestando que se le solicitó no brindar información errónea, buscando evitar malos entendidos con los habitantes, en los proyectos de Santa María Tampalatín, Abras del Corozo-Los Cuates y El Aguacate.

Chavira Baca aseguró no quitar el dedo del renglón para lograr las gestiones, anunciando una próxima salida a la Ciudad de México, para tocar puertas en las instancias federales y lograr el objetivo, ya que es una necesidad que la ciudadanía reclama.

Sin embargo, pidió la comprensión a las gestiones mencionando que todo es un proceso, “yo que más quisiera, que todos los caminos estuvieran en perfectas condiciones”, expresó, además hay gran posibilidad de dar inicio en su último año a obras en este sentido.
Top