Diario Regional El Mañana De Valles
“El Mijis” visitó la demarcación

“El Mijis” visitó la demarcación


El diputado local del Distrito VIII en San luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” acudió al municipio el pasado jueves, donde se observó en actividades recreativas en el paraje El Trampolín de Agua Buena, motivo por lo que fue cuestionado de su visita, pese a la pandemia que se vive.

“El Mijis” mencionó que debido al recorrido que inició con “La caravana por un México más chido” hace dos meses, prometió que terminaría en la Huasteca Potosina y por ello el motivo de su presencia, además estuvo acompañado por un grupo de jóvenes que está siendo reinsertado a la sociedad, dentro del trabajo legislativo.

Señaló que se reunirá en Rioverde con personas que tienen familiares desaparecidos, ya que también este colectivo lo está atendiendo, pues en el país existen 180 mil personas en esa condición.

“En las morgues existen cuerpos, los cuales debido a la falta de base de datos y la denuncia ciudadana, saber a quién corresponden. El tema de seguridad es difícil, pues incluso fui advertido para no visitar la zona Huasteca por los últimos acontecimientos de inseguridad que se han presentado”.

“Es importante la inclusión en la sociedad y la seguridad, el cual es uno de los motivos de mi recorrido”, concluyó.
Top