El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Lento proceso en Ministerio Público

Lento proceso en Ministerio Público


Una pareja que fue agredida por dos mujeres, considera lento el proceso a la denuncia que realizaron en la Primera Mesa de Atención en la Agencia del Ministerio Público, en la cabecera municipal.

Lidice Selva María González Méndez, originaria de Culiacán, Sinaloa y afectada, dijo haber puesto su querella por lesiones y robo, en contra de Leslie Jazmín Montalvo y su mamá Jovita Martínez.

Asegura que el 26 de marzo fue agredida en el interior del mercado junto con su pareja Julián Rosas Ruiz, ex pareja de Jazmín.

Ante las amenazas y acoso por la madre e hija, Lidice Selva, dijo tener que salir de la cabecera municipal, pero su caso no tiene ningún avance en el Ministerio Público de Tamasopo.

Agrega que siguen siendo acosados y amenazados, motivo por lo que interpusieron otra demanda con la Policía Cibernética, ante las múltiples pruebas que mantienen de daños, lesiones, robo y amenazas hasta de muerte.

Además, responsabilizan a las autoridades por el lento proceso donde no han tenido respuesta a la reparación de los daños, motivo por lo que han decidido salir de la cabecera municipal, ya que temen ser agredidos por las mujeres que no han sido castigadas, pese a las pruebas que portan de las afectaciones.

    Top