Diario Regional El Mañana De Valles
No se han sumado más casos Covid

No se han sumado más casos Covid

Tampoco defunciones


Andreí Campos Martínez, Coordinador de Salud Municipal, dio a conocer que en 40 días los registros de casos positivos y defunciones por coronavirus, no han incrementado en la localidad lo que es un aliciente.

Señaló que ni casos sospechosos existen, reflejo de las medidas preventivas que la ciudadanía ha acatado… “la vacunación es también factor de importancia en estas estadísticas, que han disminuido en el municipio que preside el alcalde interino Rogelio Torres Loredo”.

Indicó que la cifra máxima de casos en la demarcación es de 147 y 39 defunciones, datos que se siguen manteniendo en los números  considerados rojos, por lo que el llamado sigue siendo constante a no bajar la guardia y exhortar a la población a continuar con el protocolo básico.

Agregó que el cambio de semáforo dijo ser un aliciente, pero las medidas deben continuar, desde el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, así como aplicar gel antibacterial constantemente en las actividades cotidianas y evitar las aglomeraciones, concluyó.

Top