Diario Regional El Mañana De Valles
No tengo cola que me pisen

No tengo cola que me pisen


El candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí” a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán, aseguró en Tamasopo que a diferencia de otros candidatos, él no tiene cola que le pisen, por lo que el 6 de junio la ciudadanía tiene la disyuntiva de elegir entre delincuencia y honestidad.

“Nosotros no tenemos cola que nos pisen, no tenemos nada que esconder, no tenemos ninguna investigación abierta. Yo fui Alcalde de la capital y salí con cero observaciones financieras. Yo sí puedo dar la cara”, afirmó.

Agregó que al inicio de su campaña retó a los candidatos y candidatas a presentar su declaración #5de5, que incluía una prueba antidoping, pero hicieron oídos sordos, porque “más de 3 la hubieran reprobado”.

Posteriormente, en la colonia Obrera de Tambaca, ante la candidata del PRD, Rosy Chavira Baca, el candidato a la gubernatura dijo que Tamasopo “es un paraíso”, pero hay que quitarle la inseguridad que frena el desarrollo del turismo y afecta a los habitantes. “Tamasopo no merece vivir con miedo”.

Otros compromisos que asumió con los habitantes de Tamasopo fueron: atender los problemas de agua potable y rehabilitar la red de caminos secundarios. 

Más temprano, realizó un recorrido por el Mercado municipal de Tamasopo, donde Octavio Pedroza pudo escuchar las peticiones de comerciantes y habitantes del municipio.  

En los eventos estuvo acompañado por Xitlálic Sánchez Servín, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV.

Top