
Organizan limpieza en los cementerios
Por la proliferación de zancudos
Ante el aumento de zancudos provocado por la humedad y los cambios climáticos recientes, autoridades locales hacen un llamado a los habitantes de la cabecera municipal y a comuneros para participar en la limpieza del cementerio municipal y de los panteones rurales, con el fin de eliminar cacharros y maleza de las áreas verdes.
Se busca que estas acciones se realicen de manera conjunta en toda la localidad, para prevenir enfermedades transmitidas por vector y mejorar la visibilidad en los tramos aledaños, especialmente ante la proximidad de visitas a los cementerios programadas para los días 3 y 10 de mayo.
Vecinos de la comunidad recordaron que la limpieza de áreas verdes y calles se realiza de manera periódica, por lo que invitaron nuevamente a sumarse a esta jornada preventiva para evitar la propagación de enfermedades.