Diario Regional El Mañana De Valles
Participa CBTA en Semana Cultural

Participa CBTA en Semana Cultural


Estudiantes de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECyTM), fueron invitados a participar de manera virtual en las actividades que se realizarán en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), en la “Semana de la Divulgación de la Cultura Forestal”.

La DGECyTM hizo extensiva la invitación a la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 141 Librado Rivera, a participar con el tema “Bosques en Movimiento, Generando Conocimientos, Rescatando Saberes”.

La actividad inició el 23 de noviembre y concluye el 27; los directivos del CBTA 141 de Agua Buena, expresaron que exhortaron a la población estudiantil a que se adentre en los temas de la actividad, la cual se transmite por la aplicación Microsoft Team, iniciando las conferencias a las 11:00 horas.

El personal directivo dio a conocer que la Conafor, en coordinación con el sistema educativo en mención, promueven que las nuevas generaciones creen mayor consciencia en el cuidado al medio ambiente y la preservación de la diversidad de especies naturales que existen.
Top