Diario Regional El Mañana De Valles
Primer encuentro entre los alcaldes

Primer encuentro entre los alcaldes


Se dio el primer acercamiento oficial del alcalde electo Luis Alberto Abundis Rangel, quien acudió a la Presidencia Municipal con parte de su comitiva, con las actuales autoridades municipales de la administración que preside la mandataria local Rosalba Chavira Baca.

La Secretaria General del Ayuntamiento, en entrevista con este medio informativo, dio a conocer la asistencia del Alcalde electo, así como del futuro Síndico Municipal y del cuerpo de regidores que tomarán la próxima administración.

La comisión de la futura administración se conforma por José Linar Osornio Zúñiga, quien preside la Secretaría Técnica para el proceso de entrega-recepción; Héctor Aguilera Aguilar, Sergio Martínez Sánchez, José Natividad Arroyo Montoya, Héctor Luna, Maribel Álvarez y María del Sagrario Vargas Maldonado.

En el caso de la actual administración, al frente estará la Secretaria del Ayuntamiento acompañada de su respectiva comisión, también ya conformada con el Tesorero Municipal y la Contralora Interna.

Concluyó que se está en espera de la respuesta de la Auditoría Superior del Estado para la calendarización y hacerla llegar al Alcalde electo, para dar inicio a la entrega formal.

Top