Diario Regional El Mañana De Valles
Realizan mejoras en instalaciones

Realizan mejoras en instalaciones

Alumnos, directivos, docentes y padres de familia participan


Con el objetivo de que las instalaciones del Colegio de Bachilleres 35, “Gatos Pardos”, se encuentren idóneas para el regreso a clases, en los últimos días se han realizado mejoras en sus instalaciones, en colaboración con los padres de familia.

El director del plantel, José Luis Hernández Santiago, dio a conocer los trabajos que han realizado estudiantes, directivos, docentes y padres de familia, para mejorar el aspecto de la institución del nivel medio superior que se ubica en la Delegación Agua Buena.

Agregó que desde trabajos de chapoleo, limpieza general de áreas públicas, aulas, sanitarios y jardines, se han realizado en coordinación con los sectores que menciona.

Dijo también que han tenido mejoras en su infraestructura en el área de comedores donde se realizó un techado próximo a inaugurar.

El directivo reconoció la participación y solidaridad de los estudiantes y padres de familia para que el Cobach 35 prospere y los alumnos tengan una mejor calidad dentro de sus escuelas, al momento de regresar a la modalidad de clases presenciales.

Top