Diario Regional El Mañana De Valles
Recibirán utilidades

Recibirán utilidades

También inician vacaciones


Trabajadores del Ingenio Alianza Popular (IAP) de Tambaca, han sido comunicados de que en los próximos días serán beneficiados con sus prestaciones laborales, como las utilidades y vacaciones que se señalan en el Contrato Colectivo de los agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República de la Sección 86 de Tambaca.

A partir del viernes comienza el período vacacional, así como el pago de los conceptos señalados, anunciaron trabajadores de la fábrica de azúcar ubicada en el municipio.

Otro beneficio del que gozan los empleados en general es el concepto de utilidades, el cual a partir del sábado al lunes será entregado en sus monederos electrónicos o su tarjeta de nómina, además del dos por ciento de diferencia.

Terminada la zafra de esta fábrica de azúcar, los beneficios económicos se ven reflejados en todos aquellos obreros que cuidan desde su bono de puntualidad y las prestaciones laborales de las cuales gozan y que en los próximos días serán entregadas.

Top