Diario Regional El Mañana De Valles
15 MDP para reabrir puente

15 MDP para reabrir puente


Al menos 15 millones de pesos, es la cantidad que solicitan comuneros de La Cuchilla para reabrir el acceso del puente ubicado en la localidad de El Tepetate, así lo dieron a conocer las autoridades quienes refirieron a este medio que ya son varias veces las que se ha platicado con ellos y exigen mil pesos por metro cuadrado por concepto de derecho de vía.

Destacaron que ya llevan más de 10 años tratando de arreglar este problema, a fin de ampliar esta vía de comunicación, la cual traerá beneficios para varias comunidades cercanas.

“Realizar la apertura de esta vía traerá muchos beneficios para ambas localidades lo cual ellos no ven, siendo estudiantes, productores de naranja, hasta traslados de emergencias médicas”, aseguraron los entrevistados.

Recalcaron que actualmente están pidiendo la pavimentación de la carretera desde El Tepetate hasta el lienzo charro ‘La Gloria’, y respecto a la apertura del puente, esperan que en esta administración se pueda solucionar el problema, el cual beneficiará a todos.

Top