Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde exhorta a cuidar la salud

Alcalde exhorta a cuidar la salud


Ante la reactivación de la economía en el municipio, el presidente José Luis Meza Vidales le solicitó a la población en general que siga acatando las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, para evitar incrementos de casos de Covid-19 y un nuevo confinamiento obligatorio.

Al respecto, el Edil señaló que en los dos meses y 22 días que lleva al frente del Gobierno local, se encuentra satisfecho por el trabajo realizado y por el gran respaldo del gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona; así como la respuesta de la ciudadanía en las pasadas fiestas de Xantolo y en las actuales.

“No debemos bajar la guardia, el Covid-19 sigue y les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022; a la ciudadanía en general le digo, si va a reunirse con sus seres queridos que sea con todas las medidas preventivas y que estén llenos de armonía, pero sobre todo de salud”, expresó.

Recomendó a los tamazunchalenses acatar estrictamente los protocolos sanitarios en sus reuniones familiares, las cuales deberán suceder con la asistencia mínima, para evitar contagios de coronavirus.

Top