Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde morenista quieren ejidatarios

Alcalde morenista quieren ejidatarios


El hecho de ser el candidato a la Alcaldía por el mismo partido que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, hace que los habitantes de la zona rural aumenten su confianza para darle el voto a José Luis “Pepe” Meza Vidales el 6 de junio y así se lo manifestaron, en la gira que hizo por El Coyol, El Banco y Paguayo San Francisco.

“Sabemos que te preocupas al igual que AMLO por los pobres y nos consta que sabes atendernos, ya llegó el tiempo de que te sientes en esa silla del Municipio, te vamos a llevar al triunfo”, expresó Santos Antonio Inés, en la localidad El Coyol.

En Paguayo, Cirilo Antonio, le dijo al candidato: “Cuenta con nosotros, sé que vas a ganar, vimos la caravana y tienes mucha gente; Morena nos dio un Presidente de la República y queremos un Presidente Municipal también de este partido”.

Meza Vidales, por su parte, agradeció la confianza de la gente y dijo estar identificado con los principios y valores del instituto, por lo que el suyo será un Gobierno donde los recursos se distribuirán en beneficio del pueblo, priorizando a los pobres.

Top