Diario Regional El Mañana De Valles
Baldemar será el nuevo Alcalde

Baldemar será el nuevo Alcalde


En su reciente visita a las localidades La Fortuna, Xomoco, Ixtlapalaco Vega y en el callejón Tetlama, el candidato del PAN-PRI-PRD-CP, Baldemar Orta López, fue recibido con alegría por quienes respaldan su proyecto de Gobierno Municipal.

Con mucho ánimo, atendieron al abanderado de la coalición “Sí por Tamazunchale”, a quien reconocieron como un viejo amigo y sostuvo un acercamiento con vecinos que se dijeron convencidos de que volverá al poder.

En los diferentes lugares que ha visitado, Baldemar Orta cuenta con el apoyo de las personas que lo ven como “el candidato de la experiencia y del trabajo gestor”, cualidades que consideran como las fortalezas y la garantía del proyecto que representa.

“Estamos seguros de que usted será nuestro Presidente, porque es una persona eficiente y con gran capacidad de dar una respuesta, en atención a las obligaciones y compromisos que está ofreciendo en campaña. Le reiteramos que estamos en la mejor disposición de apoyar su candidatura, ya que estamos seguros de que llegará a gobernar”, fueron las palabras con las que le dieron la bienvenida en la comunidad Xomoco.

Top