Diario Regional El Mañana De Valles
Definirán final de huapango

Definirán final de huapango


El 18 de octubre, con 49 parejas de bailarines, será la final del Concurso Nacional de Huapango en su edición virtual 2020, para definir al ganador en cada estilo y pasar a la etapa de campeón de campeones, que tentativamente podría ser el domingo 25 de este mismo mes.

Informó lo anterior el coordinador general del certamen, Simeón Hernández Guerrero, quien puntualizó que el domingo 11 ya fueron seleccionadas las parejas por el jurado calificador, que se disputarán el título en los estilos: hidalguense, poblano, potosino, queretano, tamaulipeco y veracruzano.

Los 49 finalistas nuevamente tendrán que enviar su video de la siguiente ejecución para la gran final por categorías, que será trasmitida en las páginas oficiales del Gobierno y de ahí se llevará a cabo una final más, la de campeón de campeones.

Los premios a repartir son iguales que en un concurso presencial, con un monto total de 140,500 pesos, que el Ayuntamiento dispuso para los triunfadores de las categorías Pequeños Huapangueritos, Infantil, Juvenil y Adultos.


Top