Diario Regional El Mañana De Valles
Destacó el Tec en Expociencias

Destacó el Tec en Expociencias


Tras haber participado en la ExpoCiencias Estatal, organizada por la Sociedad Científica “Francisco Javier Estrada”, la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (MILSET AMLAT) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale resultaron victoriosos.

Esta actividad se llevó a cabo de manera virtual, durante la novena edición, donde seleccionaron los mejores proyectos que representarán a San Luis Potosí en la ExpoCiencias Nacional 2020 en Hermosillo, Sonora, también por Internet, del 8 al 11 de diciembre de 2020.

Ante ello, el director del Tec, Ricardo Bárcenas Rivas, compartió con orgullo los resultados del concurso y felicitó a los alumnos: Daniela Hernández González, Geazul de la Paz García y Atziri Castañeda, con el diseño “Bioplástico, una alternativa para salvar el planeta”; Christian Fernando Reyes Arvizu, Jazmín Manuel G. y José Luis Hernández, con “Mesa ergonómica para mujeres panaderas” y Manuel de Jesús Torres Sabino, con el proyecto “Drainafe Protective Device”.
Top