Diario Regional El Mañana De Valles
Fétidos olores en alcantarilla

Fétidos olores en alcantarilla


Por causas desconocidas, desagradables olores emanan de la zona donde recientemente se hizo la reparación del dren pluvial sobre la Avenida Hidalgo, por ello piden comerciantes a las autoridades correspondientes, verificar, ya que desde el pasado fin de semana se concentran pestilentes olores.

Con aromas nauseabundos, comerciantes permanecen en este lugar, y únicamente optaron por tapar con cartones y plásticos la zanja para evitar que el olor siga propagándose, ya que además de causar molestias, genera un foco rojo de infecciones en los puestos ambulantes de comida y pollerías de este tramo.

Heriberto Molina, de 45 años, vendedor de pollo fresco, dijo que esto le afecta a sus ventas, pues por la peste del lugar, las personas no se acercan a comprar, muchos menos a las fruterías y productos frescos como queso y pan que hay en esta área.

“Es urgente que las autoridades de Salud acudan, pues no se había desatado un olor tan fuerte de este lugar, quizá sea el drenaje descompuesto nuevamente”, acusó.

Top