Diario Regional El Mañana De Valles
Inapam continúa brindando apoyo

Inapam continúa brindando apoyo

DIF Municipal lo respalda


La oficina del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), da continuidad a la entrega de medicamentos a los adultos que los requieren y que por su situación económica no pueden adquirirlos.

Julia Monserrath Chávez Malo, titular del Inapam mencionó que “estos apoyos se han logrado algunos con base al apoyo que reciben por parte de Zulema Sánchez Romero, Presidenta del DIF Municipal, sin embargo, invito a la población a donar aquellas medicinas que aún no han caducado y que pueden ser utilizadas por las personas de la tercera edad, ya que es uno de los grupos vulnerables”.

“A la fecha el Inapam beneficia a un importante número de personas, desde luego que esto lo hacemos previa valoración y siempre y cuando muestren la receta o la prescripción médica, para el uso de un medicamento determinado”.

“Este programa es amplio, ya que cuando algunos adultos no están inscritos en algún club, de cualquier forma se les respalda entregándoles el medicamento, no obstante, cuando la dependencia no cuenta con el medicamento los pacientes se canalizan a otras instancias como el DIF”, finalizó.
Top