El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Pepe Meza imparable

Pepe Meza imparable


El fenómeno de la ola guinda está imparable en todas las comunidades, barrios y colonias del municipio y hasta los últimos días de campaña, permitidos por la Ley Electoral, sigue creciendo en simpatizantes que se desbordan en apoyo al candidato de Morena, José Luis Meza Vidales, quien el pasado domingo tuvo una gira que lo perfila al triunfo, tal como se pudo apreciar en San Francisco y Santiago Centro, dos sectores que son punto central en las diversas zonas del municipio.

En San Francisco, Maximino Hernández, líder natural de la zona, dijo… “estamos hartos de que gobiernos prianistas nos engañen con malos trabajos y corrupción, exigimos un buen proyecto de carretera y esta vez apostaremos por un cambio verdadero”.

En respuesta, Pepe Meza se comprometió a atender sus necesidades, ya que ese es el principal objetivo de Morena, que los recursos lleguen a donde se necesitan.

En Santiago, con un auditorio pletórico de lugareños, las autoridades comunales de los diversos barrios de esa localidad, hablaron de su decisión de sumarse al partido del Presidente de la República, ya que aseguran, estando en la misma línea se le facilitarán más las gestiones al Alcalde.

La gira del domingo incluyó la comunidad La Cuchilla, en donde las muestras de apoyo fueron igual de importantes y culminó con un emotivo evento en el Barrio del Carmen, de la zona urbana, lugar donde creció y vivió por muchos años Pepe Meza, quien fue recibido por su madre, su familia y muchos amigos y vecinos, que como la maestra Lourdes Pozos, hablaron de la calidad humana y valores que lo hacen ser el mejor candidato a la Alcaldía.

“Estoy seguro que voy a ser su Presidente”, dijo un Pepe visiblemente emocionado ante la contundente muestra de apoyo de los presentes, a quienes ratificó: “no les voy a fallar, nunca traicionaré a mi pueblo, ni al barrio que llevo en mi corazón”.

    Top