Diario Regional El Mañana De Valles
Siguen llegando más estudiantes

Siguen llegando más estudiantes

Continúan aceptando las instituciones


Por el inicio del ciclo escolar 2020-2021, la Unidad Regional de Servicios Educativos en la Huasteca Sur detectó el retorno de varias familias que radicaban en otras entidades, tras registrar un aumento de alumnos provenientes de estados de la República Mexicana quienes se han inscrito en las escuelas de la región.

José Luis López Herrera, Coordinador de la URSEHS destacó que el coronavirus fue el principal factor para que los paisanos estén regresando a sus lugares de origen”.

“Aún continuamos recibiendo alumnos, ya que nos han hablado por teléfono y la mayoría son de otros estados, ya que sus padres se quedaron sin trabajo y esto los ha obligado a retornar a sus pueblos, pues sus hijos necesitan seguir con su formación educativa y a pesar de que ya se entregaron todos los libros, todavía no contamos con el número de faltantes el cual será alto por quienes se están incorporando”.

“Es importante que los padres inscriban a sus hijos a las escuelas, así como indicarles que su participación ante esta nueva modalidad de clases virtuales es fundamental, para que sus hijos reciban una educación de calidad”, finalizó.
Top