Diario Regional El Mañana De Valles
Toca puertas en las dependencias

Toca puertas en las dependencias


Con el objetivo de lograr convenios para realizar tres proyectos importantes como caminos, plantas tratadoras, electrificaciones y viviendas, el presidente municipal José Luis Meza Vidales acudió a la capital del estado para entrevistarse con titulares de varias dependencias.

La gestión la realizó directamente el Alcalde ante la Junta Estatal de Caminos (JEC), donde presentó varios proyectos para rehabilitar tramos carreteros en varias comunidades rurales, que han demandado estas obras por el pésimo estado.

Asimismo, Meza Vidales acudió a Sedesore donde a su vez presentó documentación de proyectos para que se les apoye para la construcción de plantas tratadoras en la cabecera municipal, así como en ejidos y comunidades para que todas sus aguas residuales reciban un tratamiento y ante el Instituto de la Vivienda (Invies) consolidar un convenio para la construcción de viviendas.

Ambas peticiones fueron recibidas, por lo titulares de las dependencias, a quienes el Alcalde agradeció sus atenciones, abriéndose así el compás de espera para la respuesta que permita la realización de estas obras de mejora en favor de los habitantes.

Top