Diario Regional El Mañana De Valles
Activo programa para ganado mejor

Activo programa para ganado mejor


Se activó la convocatoria para la solicitud de sementales, a través del Programa de Mejoramiento Genético, dijo Guillermo Goytortúa Grande, Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh).

Informó que fue publicado en la página oficial de la dependencia y a través de ese programa, el Gobierno del Estado apoya a los productores ganaderos con recursos para la adquisición de toros, borregos y machos cabríos.

Puede ser de hasta un 50 por ciento del costo del animal, con un precio de referencia 40,000 pesos los bovinos, 12,540 ovinos y 6,270 los caprinos.

Llamó a los productores a registrarse en el programa presentando la Unidad de Producción Pecuaria (UPP) actualizada, con opción de registro y envío de documentos vía correo electrónico: sedarh.sementales2020@gmail.com. Y en caso de acudir a hacer el trámite de manera personal, la recepción de solicitudes será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas de la Delegación, en Ciudad Valles.
Top