Diario Regional El Mañana De Valles
Alistan la 2ª vacunación

Alistan la 2ª vacunación

Aún no hay fecha pero preparan instalaciones


Ya están alistándose para apoyar en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en este municipio, aunque no hay fecha oficial por parte de las autoridades federales hacia las municipales.

El director de Protección Civil Municipal, Henry Hernández Hernández, dijo… “vamos a apoyar igual que la vez pasada, pues nosotros nos ofrecimos a facilitar el estacionamiento y coordinar el tráfico vehicular, así como la seguridad de las personas, colocando vallas para que caminen sin peligro por la calle”.

Dijo que sólo ha sabido que las personas que no pueden caminar y van en vehículos particulares, las enviarán hacia el interior de los terrenos de la feria, mientras que las demás tendrán que realizar el mismo proceso de la primera vez.

Aunque en fecha anterior la delegada en la zona Huasteca Norte del programa Bienestar, Teresa Pérez Granados, señaló que esto ocurrirá en la tercera semana de abril, la cual es la siguiente y también aplicaran la dosis en municipios como Tanquián, San Vicente y Ébano, esto luego de culminar en Ciudad Valles.

Top