Diario Regional El Mañana De Valles
Deudas millonarias culpa de ex ediles

Deudas millonarias culpa de ex ediles


Los laudos millonarios que está pagando el Gobierno Municipal o con el que lo dejaron endeudado y por eso son pocas las obras, son culpa de ex presidentes municipales que llegaron, corrieron gente y colocaron a su equipo para pagar facturas políticas.

Dijo el líder del Ejido El Centinela, Cástulo Munguía Rosales, quien añadió que los ex alcaldes, son y siguen siendo culpables de las demandas laborales porque los traiciona el orgullo político, llegan al poder y lo primero que hacen es despedir a la gente que ya está ahí.

“Con el simple hecho o motivados para dar el espacio a quienes lo apoyaron en su proyecto político y no es posible que al pueblo lo multen por los caprichos políticos para poder generar recursos”, añadió.

Cástulo Munguía indicó… “yo traté de arreglar con Chago, Santiago Ledezma Cano y hasta se burló de mí y luego con 'Rafa', Rafael Pérez Vargas y también pasó lo mismo y luego con Grecia Sánchez González, y han gastado dinero del pueblo, pero ellos no lo sacan de su bolsa por eso les vale e importa poco”, finalizó.

Top